Roadmaster Dark Horse
*Los vehículos pueden mostrarse con accesorios opcionales. Algunas especificaciones pueden cambiar respecto a las fotografías debido a la homologación.

Roadmaster Dark Horse

Desde 34 290 €

Roadmaster Dark Horse

Roadmaster Dark Horse

Desde 34 290 € 

Color

Thunder Black Smoke

5 años de garantía

5 años de garantía

2 años de garantía + 3 años de garantía limitada extendida (motor, transmisión, electrónica).
Por favor, contacta con tu concesionario oficial Indian Motorcycle los términos y condiciones aplicables.

Consulta en el manual de usuario la política de garantía Indian Motorcycle y la garantía de extensión limitada.
Aplicable para los siguientes modelos: Springfield, Springfield Dark Horse, Chieftain Dark Horse, Chieftain Limited, Roadmaster, Roadmaster Dark Horse, Roadmaster Limited, Challenger Dark Horse, Challenger Limited, Vintage Dark Horse, Vintage.

CARGADA DE NEGRO

Con bordes más duros, líneas más nítidas y más  diseño en negro, la Indian Motorcycle Roadmaster Dark Horse es una motocicleta de turismo magistralmente construída, fuerte y bien equilibrada.

Motor V-Twin Thunderstroke 116

Motor V-Twin Thunderstroke 116

El motor Thunderstroke 116 totalmente oscurecido produce 168 Nm de torque para poder excepcional a bajas revoluciones y un manejo responsivo a cualquier velocidad.

HAZ UNA DECLARACIÓN

HAZ UNA DECLARACIÓN

Llama la atención con el icónico penacho colocado en el guardabarros delantero abierto,que deja ver la llanta contrastada de 19".

NEGRO Y MÁS NEGRO

NEGRO Y MÁS NEGRO

El estilo americano, seguro y simple, que es una audaz declaración gracias a sus acabados ennegrecidos premium, de principio a fin.

Comodidad Totalmente Oscurecida

El viaje puede ser largo, pero no se debe de sentirse así. No importa que tan lejos vayas, el nuevo estilo agresivo de la Roadmaster® Dark Horse está diseñado para que te lleve allí con estilo y comodidad.

37+ Galones de Espacio de Carga

37+ Galones de Espacio de Carga

Protege tu equipaje en el espacio de almacenamiento impermeable con alforjas con cierre remoto, cajuela y fácil acceso al almacenamiento inferior.

Flujo de Aire Optimizado

Flujo de Aire Optimizado

El parabrisas eléctrico con botón  permite ajustar fácilmente la altura. Las rejillas de ventilación inferiores gestionan el flujo de aire para una comodidad óptima del conductor y el pasajero.

Asiento Con El Que Llegarás Aún Más Lejos

Asiento Con El Que Llegarás Aún Más Lejos

El asiento Rogue ClimaCommand frío/caliente viene como estándar de fábrica añadiendo más confort para conductor y pasajero.

El Ride Command Lo Controla Todo

El Ride Command es el mayor sistem de infotainment, el más rápido y mas personalizable montado sobre dos ruedas. Con integración Apple CarPlay®, navegador con indicaciones de giro y destinos y búsquedas intuitivos. Conectividad Bluetooth, información del vehículo e información del tráfico y tiempo

Escoge tu modo

Escoge tu modo

Ahora puedes elegir entre tres modos de conducción, Tour, Estándar y Sport, para una experiencia personalizada según tu estilo de conducción. La desactivación del cilindro trasero desconecta automáticamente el cilindro trasero cuando la moto se detiene, para una mayor comodidad en el tráfico lento.

Audio Premium

Audio Premium

Altavoces High-output en el carenado y baúl que ofrece 200-watts de audio cristalino. Incorpora también ecualizador dinámico que se ajusta al ruido de la carretera,  del viento y del motor.

MÁS PANTALLA. MÁS CONTROL.

MÁS PANTALLA. MÁS CONTROL.

Pantalla de 7” con integración Apple CarPlay®, nevgación punto a punto, conectividad Bluetooth® y controles para el asiento Rogue ClimaCommand caliente/frío, aportando aún más confort al piloto y al pasajero sean cuales sean las condiciones del tiempo.

Apple CarPlay®

Apple CarPlay®

Experiencia de conducción mejorada.
Los usuarios de iPhone® ahora pueden acceder fácilmente a Apple Music, Maps, enviar mensajes con Siri y más a través de la pantalla Ride Command 7 ”y un auricular Bluetooth compatible (no incluido).
Todo en una interfaz fácil de usar que los usuarios de iPhone reconocerán instantáneamente.

Especificaciones

Motor
TIPO DE MOTORThunderstroke 116
DESPLAZAMIENTO1890 cc
CALIBRE X CARRERA103.2mm x 113mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN11.0:1
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLEInyección electrónica / Calibre 54 mm
RENDIMIENTO
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM2800 rpm
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA (95/1/EC NM)(95/1/EC Nm)168 Nm
CADENA DE TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN PRIMARIACárter húmedo
EMBRAGUEEmbrague humedo multidisco
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN (TOTAL)
1a9.403:1
2a6.411:1
3a4.763:1
4a3.796:1
5a3.243:1
6a2.789:1
TRANSMISIÓN FINAL2.2:1
CHASIS
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDOHorquilla telescopica-119mm
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDOMonoamortiguador con Ajuste de Aire 114mm/63mm ride in
FRENOS/DELANTEROSDoble disco flotante / pinza de 4 pistones / 300mm con ABS
FRENOS/TRASEROSDisco Flotante / pinzas de 2 pistones / 300mm con ABS
NEUMÁTICOS/DELANTEROSMetzeler Cruisetec 130/60B19 66H
NEUMÁTICOS/TRASEROSMetzeler Cruisetec 180/60R16 80H
RUEDAS10 Palos, contrastada 19" x 3.5" / 16" x 5"
SISTEMA DE ESCAPEDoble salida de escape
DIMENSIONES
LONGITUD2593.3mm
ANCHO (INTERNACIONAL)1000 mm
ALTURA1490 mm
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE)389kg / 403kg
CLASIFICACIÓN DEL PESO BRUTO DEL VEHÍCULO (GVWR)628 kg
ALTURA DEL ASIENTO673.1mm
Ángulo de Inclinación31°
DISTANCIA ENTRE EJES1668 mm
DISTANCIA AL SUELO140mm
INCLINACIÓN25°
AVANCE150 mm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE20.8 L
Estandar
EQUIPACIÓN ESTANDARMotor Thunder Stroke 116, pantalla táctil de 7" con Ride Command, Navegador e Integración Apple Car Play. Equipo de audio premium de 200Watt con Bluetooth®, parabrisas electrónico, luces LED, maletas y baúl con cierre a distancia, asientos calefactados de piel genuina, puños calefactados, modos conducción (tour, estándar, sport), desconexión cilindro trasero, monitorización presión neumáticos, ABS, control crucero, arranque sin llave, toma de carga 12V
ELÉCTRICO
FuncionesGrupo de instrumentos integrados en el carenado que incluye cuentakilómetros electrónico, tacómetro y medidor de combustible con cuenta kilónetros parcial, cuenta kilónetros parcial con distancia y tiempo, economía de combustible instantánea y promedio, rango de combustible, reloj de tiempo real, brújula, temperatura ambiente, imagen de posición de marcha, presión delantera y trasera del neumático, horas de operación del motor, porcentaje de vida del aceite del motor, velocidad promedio, voltaje de la batería, imagen de información de radio, lectura de código de problemas del motor, nivel de superficie de deslizamiento calentada (si se instalan superficies de calentamiento calentadas), y 15 indicadores LED: control de crucero activada, control de crucero, neutro, luces largas, señal intermitente de cruce, ABS, comprobación del motor, presión baja del neumático, batería, combustible bajo, sistema de seguridad, presión baja en aceite del motor y designación de unidad en km/h o MPH

Fotos

Indian® Roadmaster® Dark Horse
Indian® Roadmaster® Dark Horse
Indian® Roadmaster® Dark Horse
Indian® Roadmaster® Dark Horse
Indian® Roadmaster® Dark Horse
Indian® Roadmaster® Dark Horse

MÁS MODELOS INDIAN