INDIAN MOTORCYCLE RETURNS, STRONGER THAN EVER

INDIAN MOTORCYCLE VUELVE MÁS FUERTE QUE NUNCA

2011 Y MÁS ALLÁ

La de 2010 ha sido una década plena de intenso desarrollo y crecimiento para Indian Motorcycle. Revitalizada por la adquisición de la compañía por Polaris Industries en 2011, desde entonces, Indian Motorcycle ha retomado el camino marcado por los pioneros de la compañía en la primera mitad del siglo XX. En los días presentes, Indian Motorcycle Company combina innovación tecnológica de alto rendimiento, camaradería gratificante y una gama siempre en expansión de auténticas motos icónicas.

Reanudando el legado de la compañía con un claro apoyo al ejército, Indian Motorcycle se asoció, desde en Sturgis en 2015, con el Veteran’s Charity Ride (VCR). VCR es una organización sin fines de lucro que se dedica a brindar experiencias a los veteranos heridos, gravemente heridos y amputados de todas las ramas del servicio.

Jared Mees at the FTR Rally Winners Podium

Jared Mees

Encargado del regreso del Indian Motorcycle Wrecking Crew, junto con sus compañeros de equipo Briar y Bronson Bauman, Jared "Jamer" Mees se ha erigido en líder del Flat Track. El joven piloto es 5 veces campeón del Flat Track Grand National, incluyendo los campeonatos consecutivos en 2017 y 2018.

Vicki Golden portrait

Vicky Golden

Desde que entró en la escena del motocross, Vicky Golden ha ido cambiando la imagen de la mujer sobre motos de campo. Habiendo crecido en San Diego, California, comenzó a montar y a competir en moto a una temprana edad. Fue la primera mujer miembro del infernal equipo Metal Mulisha y ha ganado tres medallas de oro consecutivas en Women's Moto X Racing en los X Games. En 2014, fue nominada para el premio de mejor atleta femenina Best Female Action Sports Athlete ESPY. Ahora Vicki ha añadido el récord mundial de firewall a su currículum.

Travis Pastrana
Travis Pastrana
Stacked Car Jump

Travis Pastrana

En 2018, el conocido stuntman Travis Pastrana recreó tres de las más famosas acrobacias de salto de Evel Knievel en un solo período de tres horas. Vean los asombrosos saltos de Travis abajo:

MODELOS ICÓNICOS

Rendimiento líder de la industria basado en el legado de las motos históricas de Indian Motorcycle

Old sketch of the first-ever V-twin factory race bike

Chief

2013

Indian Motorcycle lanza su primera moto desde su adquisición por Polaris: la moderna Chief de alto rendimiento, Inspirada por el éxito de su homónima casi un siglo antes

Photo of the first Indian Scout built in 1920

Indian Scout

2014

Primera Indian Scout totalmente nueva en 70 años, sumándose a una amplia gama de cinco modelos.

First Chief Motorcycle

FTR 1200

2017

Después de un triunfal regreso a las competiciones de Flat Track con el debut público de la especializada FTR 750, Indian Motorcycle desvela la FTR 1200. Nacida en el circuito, construida para la calle.

Indian Ace motorcycle

Indian Challenger

2019

Indian Motorcycle da un impulso hacia adelante al V-twin americano con la llegada de la nueva Challenger 2020, propulsada por el nuevo motor PowerPlus

Épocas Históricas

Indian Motorcycle Murcia - 30007 - Murcia - España