Dealership: Intruder Murcia Dealership | Indian® Motorcycles - ES -

Intruder Murcia

Concesionario Oficial Indian y Royal Enfield para Murcia. Nº 1 en Harley Davidson de ocasión y custom, y más de 30 años de experiencia en el mercado de motos de ocasión en general.

 

Dirección

Av. de Alicante, 209

30007, Murcia

 

Contacto

Teléfono: 968243507

Contáctanos

 

Los horarios de apertura

De Lunes a Viernes: 9:30-14:00 y 16:30-20:30.

Sábados: 10:00-14:00

 

Nuestros servicios

Intruder es una empresa fundada en 1988, especializada en el comercio de motocicletas Custom principalmente, disponiendo de uno de los catálogos más amplios a nivel Nacional de motos Custom & Harley Davidson de ocasión y seminuevas, ofreciendo un exclusivo producto a su justo precio.

 

Desde 2013 Concesionario oficial Indian Motorcycle con gran reconocimiento nacional. Visita nuestra zona Indian con todo lo que necesitas para tu moto (accesorios, ropa, lubricantes…) y prueba una de nuestras motos Indian. Disponemos de taller oficial Indian Motorcycle con certificación GOLD by POLARIS. Además de una zona IMRG para nuestros clientes Indian Motorcycle, donde te sentirás como en casa y vivirás experiencias irrepetibles uniéndote a nuestro IMRG MURCIA SPAIN.

Disponemos también de un amplio catálogo de motos usadas; conoce y valora nuestro inventario de motocicletas de ocasión, además de recibir un asesoramiento personalizado para hacerte con la moto que realmente necesitas, solicita financiación, en el caso de necesitarla, y dispón de los diferentes servicios que ofrecemos.

 

En Intruder, concesionario ofical Indian Motorcycle, le ofrecemos el plus de la experiencia y la satisfacción que hemos generado en miles de clientes, puede sentirse seguro.

 

Intruder Murcia - 30007 - Murcia - España