Indian Motorcycle lanza una nueva campaña de seguro oficial para toda su gama de motocicletas.

Polaris Industries, propietario de la icónica marca Indian Motorcycle, ha anunciado que a partir del día 1 de marzo la marca pondrá a disposición de sus clientes en España, el seguro oficial Indian con las mejores coberturas del mercado.

El seguro, gestionado a través de Peris Correduría de Seguros, especialista en acuerdos para el sector de la moto, cumple con todas las expectativas de los exclusivos clientes de la marca a un precio muy competitivo. Cualquier modelo de la gama de Indian se puede asegurar desde 138 €.

Todos los concesionarios de la marca dispondrán de esta oferta de seguro, a la cual se podrán acoger los clientes en el momento de la compra de la moto. Para ellos Indian Motorcycle pone a su disposición las modalidades de Terceros, Terceros Plus y Todo Riesgo para todas las edades.

Desde que Polaris se hiciera cargo de Indian Motorcycle en el año 2011, siempre ha apostado por nuevos desarrollos y unos crecimientos emocionantes. Gracias a esto se ha construido un futuro brillante sin olvidar el pasado legendario a través de innovaciones tecnológicas, grandes alianzas y una línea cada vez más amplia de auténticas e icónicas motocicletas.

Más información https://www.peris.es/seguros-particulares/seguros-de-moto/indian/

Leer la NoticiaInspirados por líneas fluidas y un diseño legendario, el mundo del acero y la tinta se unen.

Indian Motorcycle Murcia - 30007 - Murcia - España