cruiser family: Intruder Murcia cruiser family | Indian® Motorcycles - ES -

Cruiser

Cruiser

Indian Motorcycle redefine la icónica Cruiser americana. Son la mezcla perfecta de lo antiguo y lo nuevo: un diseño atemporal complementado con tecnología moderna, rendimiento y cero compromisos.

DISEÑO SENCILLO Y AUTÉNTICO

Más de aquello que tú necesitas. Menos de lo que no necesitas. El sencillo bastidor de la Chief es un ejemplo perfecto de cómo dejar que brille lo que realmente importa: una distancia entre ejes compacta y deportiva, amortiguadores traseros expuestos, un asiento bajo y cómodo y una potencia increíble.

GRAN POTENCIA ACCESIBLE

Conducción suave con potencia de sobra gracias al legendario motor Thunderstroke V-twin. Disfruta de una gran potencia sin sacrificar una ágil manejabilidad.

PASADO ROBUSTO, FUTURO DE ALTA TECNOLOGÍA

Las motocicletas Cruiser se basan en su herencia, pero sería imposible hacer más historia sin abrazar el futuro. Las comodidades modernas, como una pantalla táctil disfrazada de cuadro analógico, hacen que la conducción sea más fácil y segura, todo ello oculto a la vista.

NUEVOS ICONOS

Las Indian Motorcycle Cruiser son auténticos iconos modernos. Sumándose a ese legado, en el 100º aniversario de la Chief, Indian Motorcycle no se limitó a lanzar una ligera actualización. La hemos reinventado.

ESCAPAR DEL RUIDO

Las Indian Motorcycle Cruiser son motos potentes con diseño mecánico y estilo intemporal. El aspecto aerodinámico sin nada añadido es la norma, las maletas de cuero o el parabrisas son la excepción.

ARTE A LA AMERICANA

Con su diseño auténtico, la fabricación de las Cruiser hace un guiño al pasado de Estados Unidos. Un solo vistazo y sabrás en detalle lo que significa ser una Indian Motorcycle clásica.

Intruder Murcia - 30007 - Murcia - España